Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Me debitan, y nunca contraté ese seguro

Quiero dar la baja, nunca contraté este seguro y lo debutan todos los meses, de mi tarjeta de débito, sin mi autorización

Comentarios
  • Elsa B

     

    No

    12 de Noviembre a las 13:20 hs.

    Comentar

    • Elsa B

       

      Nunca me escribieron o llamado

      12 de Noviembre a las 13:20 hs.

      Comentar

      • Elsa B

         

        Y me siguen descontando

        12 de Noviembre a las 13:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Assurant

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas