Reclamo a Assurant
Desde elmes de diciembre que estan cobrando en mi tarjeta de credito un debito por un seguro que figura bajo el certificado: [números], a nombre de [nombre].
el tema esta en que yo no conozco a tal persona ni autorice a que me hagan ningun tipo de debito, al comunicarme con la empresa tanto por email y whatssapp me dicen que no pueden darlo de baja porque deberia llamar la titular del seguro.
como va a llamar la titular del seguro si les estoy diciendo que no conozco a tal persona, sin embargo el debito se sigue realizando en mi cuenta mensualmente.
quiero dar de baja el debito que se realiza erroneamente en mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw
Alicia I
Se contactaron pero quedaron en hacerme los reintegros por cobros indebidos y sigo esperando
01 de Junio a las 11:18 hs.
Comentar
Alicia I
Sigo aguardando la devolucion de los pagos incorrectamente realizados, una vez hechos cierro el reclamo
11 de Junio a las 14:59 hs.
Comentar
Alicia I
Quedaron en hacer la devolución de los cobros mal realizados, todavía sigo esperando... Una vez hechos cierto el reclamo, pero por el momento no está solucionado
16 de Junio a las 8:50 hs.
Comentar