Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

La baja del seguro

Kede desempleada ase 1año mande el formulario por correo y no me contestaron kiero la baja ya k no me sirve para nada este seguro hasta el ultimo resumen de mi visa de Hsbc mande y no contestaron mis recibos no los tengo ya k la empresa es privada de bs as no kiero mas vueltas kiero la baja

Comentarios
  • Erica M

     

    Presente documentation de mi despido y no me respidieron nada ase 1año k estoy desempleada Si no recibo respuesta kiero la baja del seguro

    10 de Mayo a las 19:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas