Reclamo a Assurant
El 16/13/[números] compramos en fravega una heladera sbs y adquirimos el servicio de garantía extendida que lo proporciona la empresa a la cual le realizo el reclamo. Hace ya 2 o 3 semana estoy llamando para que envien un service a mi domicilio, tal como dice en la póliza, pero se niegan a enviarlo diciendo que en la provincia tienen convenio con un sólo servicio técnico y no viaja a domicilio. Yo no quiero trastadar la heladera por varios motivo, sobretodo porque el contrato dice expresamente que deben enviar al service al domicilio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Natalia, desde Assurant nos respondieron lo siguiente:
“Contacto al cliente, Natalia, indica que ya se solucionó y esta con abogados. No quiere brindar DNI ni ningún dato para ingresar al sistema.”
Avisanos cómo queres seguir con el caso.
Saludos!
22 de Setiembre a las 21:48 hs.
Comentar
Natalia G
No. No es lo q les dije... les indique q no necesitan mis datos ya que hace tres semanas q estoy en comunucación con ellos por lo cual ya lo tienen. El producto se está reparando porq lo enviamos... no cumplieron con lo q dice labpoliza q deben repararlo en el domicilio... NO SE SOLUCIONÓ!!!
23 de Setiembre a las 9:53 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Natalia, ya le avisamos a la empresa esta información. Cuando tenga novedades te aviso.
Saludos!
23 de Setiembre a las 11:02 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Natalia, volvieron a contestar de Assurant. Te pido por favor que me contestes el correo.
Gracias!
23 de Setiembre a las 12:18 hs.
Comentar
Maria E
buenas quiero reclamar que mi heladera la retiro el servicio técnico y al no tener reparación me dijeron que iban a dar un vale virtual para q retire otra en el local. desde el 18 de enero del **** que no me dan solución al problema. ya hice la denuncia a defensa del consumidor por incumplimiento de contrato ay que reiteradas veces fui hasta Fravega donde la compre y el vale sigue sin aparecer en el sistema
07 de Febrero a las 11:53 hs.
Comentar