Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Fraude

Hola buenas noches,hace 2 meses aproximadamente mande un mail para dar de baja algo que nunca autorice,estoy pagando este seguros sin saber hace tiempo.
quiero la baja del seguro de desempleo/ incapacidad.

Comentarios
  • Ignacio G

     

    Hola,nunca se comunicaron,como siempre.

    01 de Junio a las 5:47 hs.

    Comentar

    • Ignacio G

       

      Hola ,nunca se comunicaron.

      12 de Junio a las 7:50 hs.

      Comentar

      • Ignacio G

         

        Hola buen día ,recibí un mensaje de ellos diciendo que fue dado de baja el seguro ,pero este mes me lo volvieron a facturar.
        Esperemos el mes que viene,capaz ya había cerrado el mes.
        Gracias!

        27 de Junio a las 7:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Assurant

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas