Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja la póliza de seguro

Quiero dar de baja porque me robaron el telefono hice la denuncia pero me piden un montón de cosas y hay cosas del celular que no tengo por eso quiero dar de baja la póliza de seguro

Comentarios
  • Veronica N

     

    Yo mande un mei a un nombre que me dieron ayer con la denuncia y el formulario completo del celular que me robaron pero hasta ahora no se si llego

    08 de Enero a las 9:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas