Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja,,porque yo ya llame y di de baja en el mes de junio y nunca me dieron de baja, y me siguen aumentando a algo que supuesta mente me dijeron que ya me dieron de baja

Comentarios
  • batalla R

     

    Xq no me dieron de baja q pedí

    04 de Febrero a las 11:15 hs.

    Comentar

    • batalla R

       

      Xq no me dieron de baja el seguro

      06 de Marzo a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas