Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro es inecesario no lo uso porque ya tengo otro seguro y me manejo con ese y es mucha plata la que me debitaron si se pueden comunicar conmigo a la brevedad.
gracias!

Comentarios
  • Walter D

     

    Nose comunicaron conmigo.
    Yo no uso ese seguro asi que les pediria que me llamen porque yo llamo y no me etienden.

    12 de Diciembre a las 21:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas