Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja

Todos los meses me debitan de mi tarjeta de credito, la cual ya no la uso y no hay manera de sacarlo. Necesito darlo de baja, porque me sigue haciendo movimientos en mi cuenta. El cual tuve que pagar renovación de la cuenta por este motivo

Comentarios
  • Rocio F

     

    No sé comunicaron conmigo!!

    31 de Marzo a las 11:06 hs.

    Comentar

    • Rocio F

       

      No sé comunicaron conmigo! Necesito que lo hagan

      11 de Abril a las 9:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas