Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Bronca

Llame a virginia sur (compañía de seguro para celulares) le di de baja el año pasado([números]) y me lo siguen debitando. Llamó a la línea telefónica del seguro y me dicen que está inhabilitada para recibir llamadas, no quiero que me sigan debitanto por algo que ya le di de baja!!!!

Comentarios
  • Raquel

     

    No se comunicaron conmigo ni me dieron una solución

    24 de Octubre a las 10:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas