Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja del seguro de desempleo

Quiero dar de baja el seguro de desempleo ya que no es obligatorio y me lo cobran

Comentarios
  • Marcelo D

     

    Sres de assurant. Solicito la baja inmediata y definitiva de dos detalles/consumos, que impactan y me cobran de mi tarjeta de credito, ya que la cobertura, no contempla, o no es acorde a mi situacion laboral actual. Gracias.

    02 de Julio a las 21:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas