Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja del la poliza no silicitada

Hace varios meses que me vienen cobrando una poliza de vida la cual nunca solicite. Ya intenté darla de baja en diferentes ocaciones pero siguen cobrandome el importe. Llamo y tampoco me dan solución.

Comentarios
  • Federico B

     

    Aunque el servicio fue dado de baja no me reintegraron las cuotas cobradas indebidamente del servicio que no contraté.

    25 de Noviembre a las 9:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas