Reclamo a Assistur
Buen dia,
me apareció un débito automático en mi tarjeta de crédito visa de assistur, que yo no autoricé. ya me paso otra vez el año pasado.
tuve que desconocer el gasto y me reemplazan el plástico, pero es muy engorroso.
quiero hacer el reclamo en defensa al consumidor pero no aparecen comp empresa, no tengo el.cuit
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Assistur Estafa de assistur
Buen dia, me apareció un débito automático en mi tarjeta de crédito visa de assistur, que yo no autoricé. ya me paso otra vez el año pasado. tuve que desconocer el gasto y me reemplazan el plástico, pero es muy engorroso. quiero hacer el reclamo en defensa al cons…
Me debitaron 4 mil pesos de mi cuenta sin permiso y no lo devuelven
Está empresa me débito 4 mil pesos de mi cuenta sin mi permiso, y a un vecino también, es obvio están robando ?
Descuento sin autorización
Buenos días!!! por segunda vez tengo descuento de assistur.....y no tengo idea que estoy pagando.
Jorgelina A
Assistur no se comunico conmigo, no me dieron solución
17 de Junio a las 8:38 hs.
Comentar