Contactar a Assistur

Reclamo a Assistur

Dar de baja

Me debutan de mi cuenta de nx visa algo que no conozco y por ende nunca lo solicite este es el 5 to mes consecutivo

Comentarios
  • Miriam A

     

    No recibí nada de Assistur no se si ya le dieron de baja

    04 de Mayo a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Miriam A

       

      No tuve ninguna respuesta de anulación del débito automático que realizan sin mi autorización

      15 de Mayo a las 11:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assistur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas