Reclamo a Assist Travel
Hola el 5 de junio de este mes me encontraba en natal con mi marido ,me empecé a sentir mal con mucha fiebre y llamé a assist travel, explicando lo que me pasaba la solución que me daban era una atención x video llamado con el médico pero el internet no era bueno y no se pudo hacer ,luego me dijeron que iban y después de esperar vs horas me avisan que no podían y que fuera yo al hospital de natal ,les dije que me sentía mal pero igual nunca fueron me perdí la excursión que había sacado y estuve dos días sin salir y me medique yo .la verdad que un desastre, nunca más los voy a contractar y me gustaría que se haga algo para que no vuelva a pasar .gracias [nombre] corino dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por falta de atencion
Hola el 5 de junio de este mes me encontraba en natal con mi marido ,me empecé a sentir mal con mucha fiebre y llamé a assist travel, explicando lo que me pasaba la solución que me daban era una atención x video llamado con el médico pero el internet no era bueno y n…
Cobertura en viaje intrnacional
En noviembre adquirí el servicio dando todos mis datos y destino final. Pagué $ [números] por realizar el viaje asegurado 1 mes en ecuador, cuenca, con mi esposo. El día 21 de enero me torcí el pié bajando unas escaleras, pensando que era un problema menor no me comuni…