Contactar a Assist Dent Group

Reclamo a Assist Dent Group

Reclamo molesto

El año pasado contrate el servicio en wal-mart de cordoba y 3 o 4 meses despues lo di de baja y me seguian cobrando entonces me dijeron que llame a la empresa a un teléfono que ellos me dieron y nunca me atendieron entonces me hicieron llenar en wal-mart la renuncia al servicio y me dijeron que con eso estaba terminado.no me cobran mas pero todos los dias me llega un email diciendo debito rechazado de esa empresa y wal-mart me manda junto al resumen una hoja con ppr lo menos 47 renglones de rechazos de debito y dice que me ponga en contacto con la empresa para evitar recargos o inconvenientes.pregunto si pueden solucionar la situacion o inicio un reclamo judicial por las molestias que me estan ocasionando.ya no aguanto mas.muchas gracias

Comentarios
  • AssistDent G

     

    Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
    trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
    se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

    24 de Setiembre a las 14:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assist Dent Group

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas