Contactar a Assist Dent Group

Reclamo a Assist Dent Group

Me estan cobrndo por un servicio q no estoy utilizando y me lo sacan de la asign

Me descuentan este servicio de la asignacion de mis hijos....ya hice reclamo y nada q me lo solucionan porfavor llevi un año con este problema..

Comentarios
  • Marianela E

     

    Me siguen cobrando me sacan la plata dd mis hijos es algo q ni puedo utilizar poefavor solocito la baja no quiero q me descuenten mas es una verguenza..

    22 de Setiembre a las 16:10 hs.

    Comentar

    • AssistDent G

       

      Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
      trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
      se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

      30 de Setiembre a las 12:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assist Dent Group

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas