Contactar a Assist Dent Group

Reclamo a Assist Dent Group

Debito sin autirizacion quiero el reintegro

Hola quisiera q me den de bajas el servicio .porq la unica ves q lo quise utilizar me dijeron q no me avian dado el alta y aora despues de un año me empesaron a debitar un monton de plata si ninguna razon nececito por favor q me den la baja de imediata y el reintegro de lo q me cobraron.

Comentarios
  • Alcides M

     

    No me dieron todavia ninguna solución

    01 de Junio a las 7:17 hs.

    Comentar

    • karina M

       

      me debitaron **** de la tarjeta de progresar sin ningun motivo, no se donde comunicarme quiero el reintegro y que me den la baja x favor.

      12 de Junio a las 11:31 hs.

      Comentar

      • AssistDent G

         

        Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
        trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
        se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.

        30 de Setiembre a las 12:25 hs.

        Comentar

        • Alcides M

           

          Son unos chorros nunca me hicieron el reintegro de lo q me debitaron

          03 de Octubre a las 8:14 hs.

      Más reclamos hacia Assist Dent Group

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas