Reclamo a Aspecto Muebles
Compre un juego de mesas y sillas hace cosa de un mes y reclame por las sillas que son malisimas , te sentas y se mueven ,estan flojas las patas , la verad un desastre,, quiero que me devuelvan mi dinero, ya se los reclame por telefono no atienden nunca y por Instagram cuando empece a hacer mi reclamo me bloquearon, una falta derespecto total quiero una solucion ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Alicia R
Now contestaron y no me brindaron solución alguna!
11 de Diciembre a las 18:11 hs.
Comentar
Alicia R
No me contactaron ‘ nunca !
23 de Diciembre a las 9:40 hs.
Comentar
Alicia R
Quiero una solución ya !
23 de Diciembre a las 9:42 hs.
Comentar
Alicia R
No me llamaron ni nada
06 de Enero a las 11:10 hs.
Comentar