Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Producto defectuoso

Compre un juego de mesas y sillas hace cosa de un mes y reclame por las sillas que son malisimas , te sentas y se mueven ,estan flojas las patas , la verad un desastre,, quiero que me devuelvan mi dinero, ya se los reclame por telefono no atienden nunca y por Instagram cuando empece a hacer mi reclamo me bloquearon, una falta derespecto total quiero una solucion ya

Comentarios
  • Alicia R

     

    Now contestaron y no me brindaron solución alguna!

    11 de Diciembre a las 18:11 hs.

    Comentar

    • Alicia R

       

      No me contactaron ‘ nunca !

      23 de Diciembre a las 9:40 hs.

      Comentar

      • Alicia R

         

        Quiero una solución ya !

        23 de Diciembre a las 9:42 hs.

        Comentar

        • Alicia R

           

          No me llamaron ni nada

          06 de Enero a las 11:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aspecto Muebles

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas