Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Mesa rota

Hola , recién me entregaron un pedido y la mesa está rota y le falta únos centímetros de un lado. Imposible que quede bien
les mande msj y no me contestan tanto por wasap y por Instagram
necesito la mesa en buen estado o la devolución del dinero

Comentarios
  • Debora

     

    Me bloquearon de todos lados y además con los días me di cuenta que las patas de las sillas tienen hongos . A esta altura quiero la devolución del dinero pero está gente no tiene dirección en ningún lado. Se manejan con total impunidad y los que regulan esto se lo permiten

    05 de Agosto a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Debora

       

      nunca se contactaron. son un desastre

      31 de Agosto a las 12:53 hs.

      Comentar

      • Debora

         

        Gente de ******, nunca lo van a resolver
        Que sus conocidos los escarchen por las redes
        Así no perjudican más gente

        05 de Setiembre a las 0:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aspecto Muebles

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas