Reclamo a Aspecto Muebles
Hola , recién me entregaron un pedido y la mesa está rota y le falta únos centímetros de un lado. Imposible que quede bien
les mande msj y no me contestan tanto por wasap y por Instagram
necesito la mesa en buen estado o la devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Debora
Me bloquearon de todos lados y además con los días me di cuenta que las patas de las sillas tienen hongos . A esta altura quiero la devolución del dinero pero está gente no tiene dirección en ningún lado. Se manejan con total impunidad y los que regulan esto se lo permiten
05 de Agosto a las 9:55 hs.
Comentar
Debora
nunca se contactaron. son un desastre
31 de Agosto a las 12:53 hs.
Comentar
Debora
Gente de ******, nunca lo van a resolver
Que sus conocidos los escarchen por las redes
Así no perjudican más gente
05 de Setiembre a las 0:24 hs.
Comentar