Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Estafa

Encargué 4 sillas y mesa.
la mesa nunca llego, la sillas falladas en mal estado, nunca respondieron los reclamos y la mesa claramente nunca llego.
me terminaron bloqueando todos los medio de comunicación, nunca me
enviaron la factura un desastre, cómo siguen e*****ndo gente.

Comentarios
  • Favio G

     

    Sin respuesta sin novedad

    21 de Setiembre a las 11:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aspecto Muebles

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas