Contactar a Asociación Salvemos El Futuro

Reclamo a Asociación Salvemos El Futuro

Reclamo por débito indebido

[Solucionado]

Me descontaron de mi recibo de haberes sin mi autorización necesito me devuelvan el dinero y no me saquen más!!!

Comentarios
  • Maria M

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por intervenir , me devolvieron el dinero y me dieron de baja !!! Muchísimas gracias nuevamente

    14 de Agosto a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Asociación Salvemos El Futuro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas