Contactar a Asociación Salvemos El Futuro

Reclamo a Asociación Salvemos El Futuro

Débitos ilegales

Desde hace años vine sufriendo débitos no autorizados desde mi cuenta de caja de ahorro del banco nación más precisamente en mis haberes mensuales. Son distintas entidades las intermediaria tales como cooperativa de viviendas, adsus, entre otras. Todas llevando el dinero a la fundación salvemos el planeta con sede en la ciudad de posadas, provincia de misiones, siendo su responsable o representante un señor de apellido zarza, del cual desconozco todo tipo de actividad y vínculo. Nunca firmé documentaciones algunas par permitir esos descuentos, mi pregunta es por que? el banco permite que cualquiera se presente y solicite descuentos, violentando las leyes de habeas data, circulares del banco central de la r.a.
la impunidad con las que se mueven estas organizaciones de guantes blancos es muy grande. En el último mes hubo [números] damnificados que sufrimos los descuentos ilegales por la suma de $29.[números]. Alguien se quedaba con [números].[números].[números].

Comentarios

Más reclamos hacia Asociación Salvemos El Futuro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas