Hola, no tenemos ninguna factura para aplicar debito por ese monto, por otro lado usted no es asociada a nuestra mutual por lo tanto no tenemos ningun dato personal para aplicar debito alguno. Le solicitamos que reclame en la empresa que corresponde.
No fue solucionado porque la empresa que descontó, la cuota mensual.me la descuentan por recibo y me hizo otro descuento por débito. Estoy esperando la devolución de ese dinero
Estimada, tal como se le indicara en mensaje anterior, no es nuestra empresa quien le esta realizando los debitos ya que nosotros no hacemos descuentos por recibo A NADIE. Ademas no es asociada nuestra por lo tanto no tenemos ningun dato personal suyo y no manejamos esos montos. Si es por recibo comuniquese con el area de RRHH de su empleador para poder hacer la queja donde corresponda.
administra
Hola, no tenemos ninguna factura para aplicar debito por ese monto, por otro lado usted no es asociada a nuestra mutual por lo tanto no tenemos ningun dato personal para aplicar debito alguno. Le solicitamos que reclame en la empresa que corresponde.
02 de Febrero a las 10:15 hs.
Comentar
Sofia T
No fue solucionado porque la empresa que descontó, la cuota mensual.me la descuentan por recibo y me hizo otro descuento por débito. Estoy esperando la devolución de ese dinero
02 de Marzo a las 7:48 hs.
Comentar
administra
Estimada, tal como se le indicara en mensaje anterior, no es nuestra empresa quien le esta realizando los debitos ya que nosotros no hacemos descuentos por recibo A NADIE. Ademas no es asociada nuestra por lo tanto no tenemos ningun dato personal suyo y no manejamos esos montos. Si es por recibo comuniquese con el area de RRHH de su empleador para poder hacer la queja donde corresponda.
02 de Marzo a las 9:38 hs.
Comentar