Contactar a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo

Buenas tardes... hasta el momento! no sabia que me estaban descontando del recibo y del hombalkin de los 2 lados al mismo tiempo! y encima en varias ocacciones al mes siendo que tengo entendido que sólo se puede descontar 1 sola vez al mes! espero muy pronta repuesta gracias...

Comentarios

Más reclamos hacia Asociacion Mutual Dardo Rocha

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas