Contactar a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

No kiero tener mas la mutual

[Solucionado]

Hola kiero dar de baja la mutual ya q no la utilizo y me estan descontando plata q en verdad necesito..espero pronto una respuesta.desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Carla M

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    18 de Julio a las 7:47 hs.

Más reclamos hacia Asociacion Mutual Dardo Rocha

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas