Contactar a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Baja con al entidad cuota soicial dardo rocha

Ya me comunique depues de tantos reclamos excesivos y sin respuesta de la misma me infirmaron via mail que ivan a dar de baja y recununcia a la entidad siendo que nunca le solicitié nada. Lo acen si el concentimuento de la gente y afirman sin fundamento que uno siempre tiene deuda y encima mediante otra entidades. Tengo los libre deudas de la entidad cn la que vinculan y las restrciiones de informes. Dardo rocha me informó que van a dar la baja y sim embargo te envian otros mail diciendo otra cosa.en sintesis dan vueltaa para seguir descontadnote sin tu aprovación. Yo exijo que me.de de baja de esa porqueria de cuota social sino le are accuones y le pediré que reintegre todo lo q me descontó sin su aturización. Y aclaro ya me dijeron que lo ivan a realizar pero me siguen descontando son de terror.

Comentarios
  • Ojeda A

     

    Te responden diciendo si vamos a realizar la baja. Tengo los mails afirmando de ellos pero te siguen descontando y y envias y te contestan lo mismo qie no se puede. Depues que acceden y asi pasan los meses. Aparte como te van a decir no se puede cuando no tenes ningun acuerdo vinculo o credito y acen y desasen sin tu concentiento lo ideal es reclamarle x este medio. Sino es poner un abogado y exigirle todo son un desastre de terror.

    12 de Noviembre a las 15:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asociacion Mutual Dardo Rocha

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas