Reclamo a Asociación Mutual Argentina Nueva
Desde el mes de octubre se realizan débitos automáticos de la mutual argentina, también fyfsa, no sé que significa esta sigla. Qué debo hacer para que me devuelvan el dinero y que no me debiten más.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
María J
No lo sé
09 de Noviembre a las 10:01 hs.
Comentar