Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asociación Mutual 29 De Noviembre
Valeria M
Buenas noches hace mas de un año que recibo descuentos por debito de esta mutual y doble descuento con el mismo nro de identificacion si me pusiera a sumar es una fortuna necesito que me puedan dar una respuesta pronto muchas gracias valeria
Publicado 08 de Mayo
Lauria D
Hace , tiempo que tengo en mi cuenta, debitos de esta mutual 11 de noviembre y no encuentro ningun contacto para poder realizar el reclamo, si alguien lo conoce , me lo podria pasar, se los agradecería.
Solucionado
08 de Junio
SILVANA I
Desde hace un tiempo me están descontando a través del débito automático de mi caja sueldo $[números] de la mutual 11 de noviembre, cuando yo no he adherido ni contratado esa mutual.
Publicado 07 de Mayo
subonavoglia
Me debitaron de mi caja de ahorro $[números] de la mutual 11 nov id [números].
Solucionado
21 de Abril
GRISELDA N
Estimados: me comunico con ustedes a fin de solicitar que de manera urgente den de baja el descuento que están realizando en mis haberes, recibo de sueldo, con el nro de código [números], por un importe de 4.[números] pesos.
quedo a la espera de una pronta solución a esta irregularidad.
saludo …
Publicado 12 de Marzo
Alejandra C
Me están debitando dinero q nunca autoricé, quiero q me devuelvan el dinero q hace varios meses me están debitando
Publicado 07 de Marzo
Monica G
Esta mutual debita de mi cuenta sueldo sin mi consentimiento me sacaron [números] $
Publicado 05 de Marzo
brgardoni
Ya van dos meses que ne descuentan de mi caja de ahorros $[números],-por mutual 11 de noviembre la cual yo no conosco.
Solucionado
05 de Abril
CARLOS A
Me estan descontando de mi cuenta previsional $ [números] por mes no habiendo autorizado nunca ese descuento. Quienes son estos sres. Por favor que alguien me pase el telefono porque no se ni quienes son. Voy a ir a fondo en mi condición de abogado.
Publicado 05 de Marzo
ROSANA L
Ya hace varios meses q me descuentan de dos a tres veces en el mismo mes y no se como hacer para reclamar y hay otra mutual san justo q también me descontó 2 veces este mes y no se q es esta por pago directo en home banking las dos mutuales
Publicado 08 de Febrero