Contactar a Asociación Mutual 29 De Noviembre

8 Mayo 2024 15:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asociación Mutual 29 De Noviembre

Descuento indebido

Me debitaron dinero que no les debo a ellos

Publicado 08 de Febrero

Descuento

Necesito contactar a la mutual 11 de noviembre para solicitar la baja de los descuentos que realizan en mi recibo de sueldo.

Publicado 24 de Enero

Descuento indebido

Hace unos años tomé un préstamo con esta empresa, la cuál se saldó en tiempo y forma. Necesito que dejen de hacer el descuento de la cuota social por mi recibo de sueldo, ya que no utilizo la mutual.para nada más. No la necesito. No me atienden por teléfono, envié la carta para desafiliarme y me la…

Publicado 20 de Enero

Debto

Debitan de mi recibo,necesito un número de contacto

Publicado 06 de Enero

Quiero que esta mutual me de de baja

Quiero que esta mutual me de de baja ya que termine con un credito qud tenia con ellos yno quiero lacuota social no consigo contactar su teléfono el mio es 2477638129 claudia torres de pergamino gracias

Publicado 07 de Noviembre

Nesecito la plata

Necesito que me den de baja me descuentan un montón xfavor que lo nesecito

Publicado 17 de Febrero

Descuento en recibo de haberes de la dgcye

Me descuentan desde hace 4 años un monto por algo que desconozco, los números de teléfonos que figuran en google están todos dados de baja, y noooo quiero más descuentos sobretodo de algo que no solicité

Publicado 03 de Febrero

Baja

Quiero que me den la baja y no consigo comunicarme. Me están descontando de mi caja de ahorros y yo no sigo trabajando

Publicado 30 de Setiembre