Contactar a Asociación Española De Socorros Mutuos

Reclamo a Asociación Española De Socorros Mutuos

Guardia médica

Asistimos con mi pareja y su hijo, quien presentaba un cuadro gripal con fiebre de 38°, a la guardia el dia 16 de abril de [números] a las 22hs., siendo la 1:53hs del dia 17 y recién llegando de la atención médica, eran mas de 20 personas en total las que recurrieron a su servicio y un solo profesional para atender a todos. Vergonzoso, desde la existencia de la española, cuentan con el mismo servicio deplorable de guardia médica. Un enfermo, dolorido y con un malestar total, sentado en unas sillas súper incómodas. Con poco espacio y tosiéndose encima. Un horror, sucio, desprolijo, todos amontonados...a eso le llaman atención médica?? desastrozo.

Comentarios

Más reclamos hacia Asociación Española De Socorros Mutuos

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas