Contactar a Ask A Doctor

Reclamo a Ask A Doctor

Estafadores

[Solucionado]

Doctor ask son una e*****, no responder por cobros indebidos que hacer, ya 3er mes consecutivo

Comentarios
  • Gloria A

     

    Me contestaron, pero no me dieron ninguna solución. El reclamo es a nombre de Gloria Aravena que es la titular de la TC y quien se atendió. A ella le han descontado ya 3 veces el valor de la consulta.
    Por favor ayúdenme, ya que Ask Doctor no hace nada.
    Según ellos, que es otra empresa la que cobra, pero el cargo a la Tarjeta de Crédito dice clarito Ask Doctor.

    06 de Junio a las 7:09 hs.

  • Gloria A

     

    Yo lo solucioné, no ellos

    17 de Junio a las 10:54 hs.

  • Gloria A

     

    solución recibida:

     

    Lo solucione yo, ellos no dieron solución

    17 de Junio a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Ask A Doctor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas