Contactar a Ask A Doctor

Reclamo a Ask A Doctor

Darme baja

Quiero darme baja,una sola vez me resolvio problema que quería de un ojo ya pasaron 4 meses me sigue descontando de mi tarjeta ,todo meses y en dólar,quiero darme baja por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Ask A Doctor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas