Reclamo a Ask A Doctor
Cobro indebido mensual de 29€ durante 8 meses,después de una consulta sin darme de alta en ninguna membresia.esto,al parecer ,esta empresa ask a doctor lo hace así con frecuencia y está e*****ndo a todos los que hacemos una consulta, que te pasan luego mensualidades sin tu consentimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Desde hace más de dos años me descuentan desde mi tarjeta de crédito por una consulta que hice.me cansé y voy a ir por la línea legal. Espero respuesta favorable.
Me cobran 29 euros sin usarlo
Hola, una vez a lo sumo use su servicio, pero sigo teniendo cargos de 29 euros todos los meses, y salvo la vez mencionada anteriormente, no hago uso de ello, con lo que quiero cancelar la suscripción, muchas gracias.
Susripcion
Me siguen descontando a pesar que ya no utilizo el servicio.deseo cancelar la suscripcion
saza
Estos señores actúan en límite de la legalidad.Les haces una consulta ,te cobran el importe correspondiente, y si en el momento o en 20 días,no le dices nada mas,te continúan cobrando esa cuota mensualmente,cosa que no te aclaran debidamente cuando haces la consulta.Cuidado con ellos!!No son de fiar!!!
18 de Setiembre a las 8:53 hs.
Comentar