Reclamo a Asistir
Buenos dais quiero saber como hacer para dar la baja al seguro de asistir que se agrego sin mi permiso, del cual se me descuenta todos los meses de la tarjeta de credito changomas ya llame a un [números] que se me brindo y fui personalmente pero aun me lo siguen cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
juan D
Por que no me dio ninguna
11 de Junio a las 20:11 hs.
Comentar
juan D
Nadie me respondió
21 de Junio a las 23:22 hs.
Comentar
juan D
Nunca nadie me contactó, no atienden llamadas ni correos
06 de Julio a las 13:57 hs.
Comentar