Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Quiero dar de vaja el servicio

Quiero dar de vaja el servicio que yo no contrate me estan robando

Comentarios
  • Paola V

     

    No quiero el servicio nunca lo quise directente no se como hicieron para debitarme todos los meses de mi tarjeta

    16 de Febrero a las 10:00 hs.

    Comentar

    • Paola V

       

      Todavia no se me solucionó el problema y ahora de vez de **** me sacan ****

      08 de Julio a las 19:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas