Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Nunca tuve el servicio de asistir servicios

" ASISTIR SERVICIOS" entra un debito de $[números] hace meses en la tarjeta , me están reclamando en el tarjeta mastercard del walmart (IUDU) el pago de este servicio. Soy una jubilada, me ESTAFARON.
QUIERO QUE LE DEN DE BAJA A ESTE SERVICIO.

Comentarios
  • Haydee N

     

    ASISTIR SERVICIOS" entra un debito de $**** hace meses en la tarjeta , me están reclamando en el tarjeta mastercard del walmart (IUDU) el pago de este servicio. Soy una jubilada, me ESTAFARON.
    QUIERO QUE LE DEN DE BAJA A ESTE SERVICIO.

    25 de Abril a las 21:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas