Reclamo a Asistir
Asistir servicio es un fraude el [números].... No existe solo sirve para sacar plata a la gente q está esperanzada x un servicio ya hace mucho q quiero dar de baja y no logo hacerlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Silvia D
Nunca se comunicaron con Migo osea no me dieron ninguna solución y lo peor q me siguen descontando
06 de Marzo a las 11:11 hs.
Comentar