Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

No me puedo comunicar con esa empresa

Asistir servicio es un fraude el [números].... No existe solo sirve para sacar plata a la gente q está esperanzada x un servicio ya hace mucho q quiero dar de baja y no logo hacerlo

Comentarios
  • Silvia D

     

    Nunca se comunicaron con Migo osea no me dieron ninguna solución y lo peor q me siguen descontando

    06 de Marzo a las 11:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas