Reclamo a Asistir
Contrate el servicio y no me puedo comunicar ,ya me debitaron las cuotas del mes y no puedo utilizar servicio, tampoco mandan un mail para avisar del debito es una falta de respeto hacia las personas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
espinola D
No se comunicaron conmigo, por ningun medio. Mande mails y nada.
09 de Diciembre a las 9:11 hs.
Comentar
espinola D
Quiero dar la baja de asistir servicios, ya que no da ningún tipo de servicios
09 de Diciembre a las 9:13 hs.
Comentar