Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

No contestan

Contrate el servicio y no me puedo comunicar ,ya me debitaron las cuotas del mes y no puedo utilizar servicio, tampoco mandan un mail para avisar del debito es una falta de respeto hacia las personas.

Comentarios
  • espinola D

     

    No se comunicaron conmigo, por ningun medio. Mande mails y nada.

    09 de Diciembre a las 9:11 hs.

    Comentar

    • espinola D

       

      Quiero dar la baja de asistir servicios, ya que no da ningún tipo de servicios

      09 de Diciembre a las 9:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas