Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Me siento estafada

Se comunicaron para ofrecer un servicio de salud publica qie al parecer era muy bueno y accesible y nos pidieron que les demos el ok porque la comunicación estaba siendo grabada pero luego no volvieron a comunicarse. La app "asistir servicio" no sirve. no puedo ingresar con mis datos. El [números] que dan no recibe llamadas. no existe forma de solicitar el servicio que ofrecen pero te lo quieren debitar. Necesito que se comuniquen o darle de baja. Tengo derecho a arrepentimiento por ser una llamada telefónica.

Comentarios
  • Jose C

     

    *Servicio de salud (el "pública" fue un error de tipeo).

    24 de Agosto a las 18:00 hs.

    Comentar

    • Tamara R

       

      No recibí respuestas de asistir servicios

      25 de Agosto a las 7:21 hs.

      Comentar

      • Tamara R

         

        No recibi ninguna solución de parte de asistir servicios

        25 de Agosto a las 7:23 hs.

        Comentar

        • Tamara R

           

          No se comunicaron conmigo

          20 de Setiembre a las 9:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asistir

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas