Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Me estafaron

Hace meses que intento darme de baja de asistir servicios y me siguen cobrando llame a la tarjeta
y me dicen que no pueden hacer nada ya no se que hacer... Una vez me dieron el número de baja pero me siguen cobrando igual .

Comentarios
  • Jessica M

     

    Ni siquiera se comunicaron... No atienden los teléfonos

    20 de Julio a las 8:10 hs.

    Comentar

    • Jessica M

       

      Ni siquiera me atienden

      15 de Agosto a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas