Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Me descuentan 6600 y no quiero ese descue to asistir x q no se lo q es

Baja no quiero asistir

Comentarios
  • ElsaBeatrizImoberdorff I

     

    Por q son ladrones yo nunca solicite ese producto

    23 de Marzo a las 9:12 hs.

    Comentar

    • ElsaBeatrizImoberdorff I

       

      Me dan de baja ya yo no solicite en ningun momento ese producto

      26 de Marzo a las 0:53 hs.

      Comentar

      • ElsaBeatrizImoberdorff I

         

        Q me saquen eso x q no se lo q es

        18 de Abril a las 13:28 hs.

        Comentar

        • ElsaBeatrizImoberdorff I

           

          Estafa

          18 de Abril a las 13:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asistir

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas