Buenas, Les comento que a pesar de haber echo el reclamo me seguía apareciendo el intento de cobro de un servicio que nunca contrate y me obligó a dar de baja mi tarjeta ocacionandome algunos inconvenientes más, de igual forma voy a seguir haciendo los correspondientes reclamos o llegare a términos legales de ser nesesarios.
Alberto M
Buenas,
Les comento que a pesar de haber echo el reclamo me seguía apareciendo el intento de cobro de un servicio que nunca contrate y me obligó a dar de baja mi tarjeta ocacionandome algunos inconvenientes más, de igual forma voy a seguir haciendo los correspondientes reclamos o llegare a términos legales de ser nesesarios.
07 de Febrero a las 4:39 hs.
Comentar
Alberto M
Buenos días me sigue figurando un descuento automático así que tube que dar de baja tarjeta y cuenta
04 de Marzo a las 10:31 hs.
Comentar