Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Devito automático

Desconozco la contratación del servicio y por lo tanto desconozco las facturas que se me intentan cobrar si no solicite el servicio y tampoco lo quiero

Comentarios
  • Alberto M

     

    Buenas,
    Les comento que a pesar de haber echo el reclamo me seguía apareciendo el intento de cobro de un servicio que nunca contrate y me obligó a dar de baja mi tarjeta ocacionandome algunos inconvenientes más, de igual forma voy a seguir haciendo los correspondientes reclamos o llegare a términos legales de ser nesesarios.

    07 de Febrero a las 4:39 hs.

    Comentar

    • Alberto M

       

      Buenos días me sigue figurando un descuento automático así que tube que dar de baja tarjeta y cuenta

      04 de Marzo a las 10:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas