Reclamo a Asistir
Solito la baja a la mutual aisisrir coop viv, para que no se debite más en los haberes jubilatorios de mis apoderados: ortega, alberto josé; con dni 4.[números].[números] y zecca, irma virginia; dni 5.[números].[números]. Ninguno de ellos firmó consentimiento de afiliación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudia M
Porque no tuve ninguna comunicación de parte de esa Entidad. Veré en el próximo cobro de haberes si siguen debitando sin consentimiento.
Gracias.
20 de Mayo a las 18:20 hs.
Comentar