Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Débito sin consentimiento

Solito la baja a la mutual aisisrir coop viv, para que no se debite más en los haberes jubilatorios de mis apoderados: ortega, alberto josé; con dni 4.[números].[números] y zecca, irma virginia; dni 5.[números].[números]. Ninguno de ellos firmó consentimiento de afiliación.

Comentarios
  • Claudia M

     

    Porque no tuve ninguna comunicación de parte de esa Entidad. Veré en el próximo cobro de haberes si siguen debitando sin consentimiento.
    Gracias.

    20 de Mayo a las 18:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas