Reclamo a Asistir
Buenos dias, necesito dar de baja el servicio que ofrece asistir ya que me lo estsn descontando hace meses sin mi consentimiento.
es algo que nunca firme y ni siquiera me llamaron para preguntar.
por favor que me lo den de baja.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hector
Nunca los pude contactar
19 de Julio a las 9:10 hs.
Comentar
Hector
Me siguen descontando
19 de Julio a las 9:11 hs.
Comentar