Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja asistir

Quiero dar de baja la empresa asistir llamo y llamo y nadie me contesta y no me interesa tenerla mas ya que me descuentan sin mi consentimiento

Comentarios
  • Walter G

     

    No me solusionaron nada

    13 de Diciembre a las 5:32 hs.

    Comentar

    • Walter G

       

      No me solucionaron nada todavia

      13 de Diciembre a las 5:35 hs.

      Comentar

      • Walter G

         

        Ni una espuesta me dieron

        24 de Diciembre a las 7:48 hs.

        Comentar

        • Walter G

           

          Nadie se comunico una verguenza

          08 de Enero a las 7:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asistir

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas