Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja a asistir servicios

Me dieron la tarjeta walmart y me llamaron de un seguro de asistir servicios. Nunca di el ok para eso y empezaron a cobrarme.. Quiero darle de baja y no envuentro ningun numero para llamar.

Comentarios
  • Elizabeth

     

    Quiero dar de baja el seguro y todavia no se han contactado conmigo.

    18 de Agosto a las 15:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas