Reclamo a Asistir
Me dieron la tarjeta walmart y me llamaron de un seguro de asistir servicios. Nunca di el ok para eso y empezaron a cobrarme.. Quiero darle de baja y no envuentro ningun numero para llamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Elizabeth
Quiero dar de baja el seguro y todavia no se han contactado conmigo.
18 de Agosto a las 15:06 hs.
Comentar