Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja

Buenas tardes, quisiera dar de baja el servicio asistir servicio ya que me lo adherieron a la tarjeta Iudu y nunca he utilizado el servicio y necesito dar de baja urgente.

Comentarios
  • Sofía S

     

    No sé comunicaron conmigo me siguen descontando plata

    26 de Setiembre a las 0:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas