Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Baja de servicio

Buenas quiero dar de baja servicio y no logro contactarme con empresa.-
el [números] q ponen de washap no me atienden.-

Comentarios
  • Liliana I

     

    Quiero que den la baja de cuotas débito automático fraude

    17 de Junio a las 15:17 hs.

    Comentar

    • Ines S

       

      Mi reclamo no fue solucionado.- no pude comunicarme con empresa

      21 de Junio a las 11:14 hs.

      Comentar

      • Ines S

         

        No sé comunicó conmigo la empresa

        06 de Julio a las 5:22 hs.

        Comentar

        • Liliana I

           

          Una ******

          06 de Julio a las 19:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asistir

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas