Reclamo a Asistir
Quiero dar de baja asistir servicio, ya que me cobran, y no me puedo comunicar con ellos ,ningún teléfono,me siento e*****da los números, que me dio cordial ,ya no existen necesito por favor ,la baja del cobro en la tarjeta, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Héctor H
Asistir servicios, no me sirve ya que no consigo un número donde comunicarme,ni siquiera puedo darle de baja,me están cobrando algo que no me sirve
05 de Julio a las 10:13 hs.
Comentar