Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Baja

Quiero dar de baja al servicio porque no cumple con lo que me dijeron

Comentarios
  • Graciela B

     

    porque yo nunca me adherí y pido la devolución de lo que aboné

    30 de Diciembre a las 19:41 hs.

    Comentar

    • Graciela B

       

      porque me hicieron abonar por algo que yo no pedi

      13 de Enero a las 11:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas